Press "Enter" to skip to content

Conexión Malandrina

Argentina Hoy – Juan Emilio Ameri hasta el 24 de septiembre era sólo un diputado nacional por la provincia norteña argentina de Salta, perteneciente a la coalición política “Frente de Todos” y llegó a ser diputado en sustitución de Sergio Leavy en los dos años de su mandato. , mientras tanto, electo senador.

Durante una sesión de la Cámara de Diputados el 24 de septiembre, que se llevó a cabo de forma remota y seguida por webcam, Juan Ameri se conectó desde su casa a través de una línea de internet deficiente e intermitente.

En un momento de interrupción de la conexión internet, besó a su novia en el pecho, quien mientras tanto, recién saliendo del baño y vestida con un vestido bastante escotado, había pasado a su lado y se sentó en su regazo. La línea malandrina, habiendo vuelto a funcionar, inmortalizó y retransmitió toda la escena en directo.

Admitió la ligereza y presentó su renuncia al mandato, a raíz de un hecho que le hace sonreír y afecta muy remotamente sus responsabilidades hacia la ciudadanía.

Estanislao Fernández, drag queen Dhyzy.
Estanislao Fernández (hijo del actual presidente argentino) en una exhibición como drag queen. Nombre artístico: Dhyzy.

Parece extraña la disposición con la que se gritó el “escándalo sexual” por un beso a su novia de un diputado, mientras que ahora nadie hace caso a las deliberadas y provocativas actuaciones como Drag Queen de Estanislao Fernández, hijo del actual presidente Alberto Fernández.

¿Y Cristina Kirchner, también perteneciente a la coalición política “Frente de Todos” y actualmente vicepresidenta de la nación (luego de dos mandatos consecutivos como presidente en las legislaciones 2007-2011 y 2011-2015)?… Su tráfico es bien conocido y documentado, con malversaciones y actos de corrupción en perjuicio del pueblo argentino. Y no mencionamos nombres, porque sus maniobras para privar, o hacer inofensivos, a quienes investigan y juzgan o podrían testificar contra ella y sus simpatizantes son noticia diaria. A pesar de esto, está acusada en unos diez juicios.

¿Pero por qué, ante el comportamiento inescrupuloso que lleva tantos años exhibiendo Cristina Kirchner, son tan pocos los que se escandalizan de que la Nación Argentina en realidad esté dirigida por una mujer exitosa pero ladrona?

© 2020 Dolores de La Press para BlogDiario.info.
Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida.

* 460 *