Mientras el Gobierno promete un futuro sin retenciones y con exportaciones liberadas, millones de trabajadores argentinos siguen descubriendo que el sueldo dura menos que un yogur abierto en enero. La Argentina del “déficit cero” parece haber encontrado otro récord: llegar al día quince del mes ya es considerado deporte extremo.





