Press "Enter" to skip to content

Se derrumba un edificio de 12 plantas en Miami, 35 personas rescatadas, tras las cuales un muerto

Un edificio de 12 pisos se derrumbó parcialmente durante la noche en Surfside, cerca de Miami. El número de heridos aún no está claro, pero un bombero en el lugar de los hechos habló de varias víctimas, informó el Miami Herald.

Continúa la búsqueda de supervivientes tras el derrumbe parcial de un edificio de apartamentos de 12 plantas con vistas al mar en Surfside, a unos 25 km al norte de Miami. Por el momento, el balance sigue siendo de al menos un muerto y una docena de heridos (uno de ellos hospitalizado). Unas quince familias pudieron salir del edificio por sus propios medios, mientras que 35 personas fueron rescatadas.

Todavía 51 personas no responden al apelo y resultan con paradero desconocido tras el derrumbe del edificio de apartamentos en las afueras de Miami. La CNN informó de ésto, citando a las autoridades.

Se desconoce la causa del desastre. “Es difícil imaginar cómo pudo ocurrir esto, los edificios simplemente no se caen”, dijo el alcalde de la ciudad, Charles Burkett.

El edificio, construido en 1981, tenía más de 130 viviendas, de las cuales unas 80 estaban ocupadas.

Copyright © 2021 ElCanillita.info / PanPress.eu / SalaStampa.eu, affiliate of the networks operated by Broadcasting Board of Governors – VOA

* 311 *