Press "Enter" to skip to content

Cuando los Santos vienen marchando

La viuda Kirchner y Silvio Berlusconi – Los imputados más votados

El ex Primer Ministro Silvio Berlusconi está hospitalizado desde el lunes por la mañana por problemas de salud. Así lo explicó su abogado, Federico Cecconi, al inicio de la vista del juicio milanés sobre el caso Ruby.

El abogado, al inicio de la audiencia en la sala magna de la Feria, frente a los jueces de la séptima corte penal, quiso reconocer en el acta que Silvio Berlusconi por problemas de salud está hospitalizado desde el lunes por la mañana.

Al igual que en las anteriores vistas, la defensa del ex presidente decidió no alegar impedimento legítimo para solicitar el aplazamiento del juicio, por lo que las actividades de hoy en la sala seguirán adelante.

Desde hace algunos meses, en el juicio de Milán sobre el caso Ruby, en el que Berlusconi y otros 28 imputados están acusados de soborno y perjurio, se está llevando a cabo una seguimiento del juicio sobre las condiciones de salud de Berlusconi, como lo definió el abogado Cecconi el pasado Enero.

El 27 de enero, el abogado del ex primer ministro había presentado un certificado médico en el que se afirmaba que el líder de Forza Italia, que ya había sido golpeado por el Covid, se había recuperado, pero luego había sido hospitalizado de nuevo por problemas cardíacos y necesitaba reposo absoluto.

Mientras tanto, al comienzo de la vista, los jueces también informaron a las partes de que el abogado Mauro Ruffini, el letrado de la demandante que asistía a Ambra Battilana, había fallecido en los últimos días y que se presentará un nuevo nombramiento más adelante.
Giuseppe Spinelli, el contable del ex Primer Ministro, debería haber comparecido hoy como testigo, pero se le impidió declarar y lo hará en otra vista. Hoy deben comparecer algunos testigos de la policía judicial y en la sala, mientras tanto, se discute un informe técnico.

Copyright © 2021 PanPres.Eu / SalaStampa.Eu – ElCanillita.info – All Rights Reserved

* 72 *