Press "Enter" to skip to content

Las máscaras faciales obligatorias ayudarán a Gran Bretaña a ‘volver a trabajar’, sugiere Boris Johnson



Londres, 12.07.2020 – Así como fue retratado, el Primer Ministro indicó que las máscaras serán obligatorias en las tiendas. Boris Johnson usó una cubierta facial de £ 2 de los supermercados Poundstretcher mientras visitaba a su circunscripción.

El Primer ministro ha indicado que las máscaras faciales serán obligatorias en tiendas y espacios cerrados, ya que dijo que era hora de que el país “volviera a trabajar”.

El primer ministro, que posó en la cara cubierta por primera vez el viernes, dijo que el Gobierno debía ser “más estricto” en cuanto a hacer cumplir las pautas para usarlas en interiores.

“Cada vez más pensamos que tenemos que insistir en que los espacios confinados – transporte, tiendas – se cubran la cara”…. – Dijo –

Fuentes del gobierno confirmaron que el uso de las máscaras era obligatorio en tiendas y otros espacios cerrados luego de un endurecimiento de los consejos científicos sobre su efectividad en prevenir la propagación del coronavirus.

El cambio de tono del Sr. Johnson respecto a las cubiertas faciales se produjo junto con un cambio marcado en su consejo a los trabajadores.

Hasta ahora, le ha pedido a la gente que trabaje desde su casa, pero el viernes dejó en claro que había llegado el momento de que la nación regresara al lugar de trabajo donde fuera posible, para ayudar a reiniciar la economía.

Él dijo: “Es muy importante que las personas vuelvan a trabajar si pueden hacerlo ahora. Quiero ver a más personas que se sientan seguras de visitar las tiendas, los restaurantes, volver al trabajo, pero solo si todos seguimos las recomendaciones sanitarias “.

El martes, Rishi Sunak, el canciller, anunció un incentivo de £ 30 mil millones para alentar a las personas “cautelosas” a regresar a bares, restaurantes, tiendas y atracciones, a las que se les permitió reabrir fin de semana pasado.

Muchos minoristas han permanecido cerrados, particularmente en los centros urbanos, ya que los empleados de oficina de quienes dependen para gran parte de su comercio todavía trabajaban principalmente desde sus hogares.

El cambio de táctica del Sr. Johnson sobre las cubiertas faciales y el regreso a los lugares de trabajo, realizado durante una sesión en línea de “Preguntas del Primer Ministro del Pueblo” desde Downing Street, fue claramente diseñado para convencer a millones de personas para que vuelvan a los patrones de trabajo previos al cierre y comiencen a comprar nuevamente.

Fuente: PanPressEu / SalaStampaEu – ElCanillita.Info – Información de dominio público

* 461 *