Press "Enter" to skip to content

Una dama de corte y futura reina

Kate llega al funeral del Príncipe Felipe

Podría decirse que es una de las mejores fotografías que se han tomado de la Duquesa de Cambridge. Capturando no sólo el estado de ánimo sombrío de la ocasión, sino también la férrea determinación de una familia de luto, los ojos verdes de Kate, apenados, miraban fijamente al objetivo mientras era fotografiada llegando al Castillo de Windsor para el funeral del Duque de Edimburgo.

La extraordinaria imagen, tomada por el fotógrafo Chris Jackson, que está casado con la estilista de la Duquesa, Natasha Archer, revela la mirada firme pero seria de una realeza cuya década en la monarquía se ha caracterizado por una tranquila confianza y una serena compostura.

Resplandeciente con las perlas de la Reina, incluso detrás de una máscara negra, la madre de tres hijos, de 39 años de edad, logró exudar tanto estilo como sustancia al ser empujada de nuevo al centro de atención en su primer evento real importante.

Lejos de correr un tupido velo sobre el conflicto que azota a la monarquía desde hace más de un año, la participación de Kate ante el deber público, el sábado pasado, la situó en el marco de una futura Reina.

Copyright © 2021 ElCanillita.info – SalaStampa.Eu / PanPresss.Eu – All Rights Reserved

* 357 *