Press "Enter" to skip to content

Mafiosos kirchneristas asoldados, irrumpen y amedrentan una opositora de los Fernandez

Región de Cuyo, 15.09.2020 – Hoy el diario argentino El Zonda de San Juan, reporta que 40 piqueteros kirchneristas, se dieron cita ante las puertas de la habitación de una opositora a las medidas del gobierno de los Fernandez, para amedrentarla.

La joven madre opositora al gobierno, explica en la nota, que su grupo de autoconvocados manifiestan pacificamente, pidiendo una Ley de Transparencia Pública y el fin de la corrupción.

Situación que no desenredan las declaraciones del mismo Presidente de la República.

Días pasados, el neo mandatario Fernandez, en un discurso que pronunció al presentar un nuevo programa”Precios Cuidados”para el sector de la construcción, en una fábrica del partido bonaerense de San Fernando, declaró a la agencia Telam:

“No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años”(refiriendose al gobierno Macri – nr-)”el gran dilema es hoy entre los que creen en un Estado asociado al que produce y a los trabajadores”y los que creen que “es un país para pocos”y llevan “su dinero a paraísos fiscales”mientras “sumergen en la pobreza a la Argentina”.

Tales declaraciones, las hizo disimulando ignorar que Cristina Fernández, la abogada exitosa y mandataria argentina, posée un patrimonio de más de siete millones de euros y que es la gobernante más rica de la región, sin haber dado una explicación veraz de su fortuna.

Junto a su difunto marido, Néstor Kirchner, prosperarón a un ritmo mayor que el país y, en sólo siete años, multiplicó por diez su fortuna, aún cuando debió rapartir”la herencia del expresidente”.

Cuando terminó el plazo para que los altos funcionarios presentaran ante la Oficina Anticorrupción su declaración anual de patrimonio, correspondiente al 2011, Cristina Fernández esperó hasta el último momento para hacerlo y los datos que proporcionó, no se conocieron en modo preciso.

Cuando Néstor Kirchner llegó al poder en el 2003, el matrimonio poseía 1,3 millones de euros.

En el 2010, con Cristina ya presidente, el patrimonio del matrimonio Kirchner se multiplicó hasta12,5 millones de euros. Ese año Nestor Kirchner falleció y en el 2011la herencia se repartió en partes iguales entre la presidente y sus dos hijos, Máximo y Florencia, cuyos bienes no aparecieron en la declaración de réditos. Hecho que permite deducir que el patrimonio de los Kirchner Fernandez supera los 12 millones de euros, tomando en cuenta que los valores catastrales de las propiedades están lejos de su valor de mercado.

El otro bien inmóvil familiar es el hotel Los Sauces, situado en El Calafate. Allí, los Kirchner y varios funcionarios y empresarios “amigos” del matrimonio concentraron buena parte de sus bienes.

En el 2006 la adjudicación, de terrenos públicos que algunos intimos de la familia Kirchner compraron a precios irrisorios fué escandalosa.

Nestor Kirchner adquirió dos hectáreas por 26.000 euros y las vendió en el 2008 por dos millones de euros a un grupo chileno de grandes superficies, con importantes inversiones en Argentina, pero que hasta poco tiempo atrás no construyó ningún hipermercado en El Calafate.

El incremento patrimonial de los Kirchner del 2007 al 2008 fue del 160% y motivo de una denuncia, sobreseída velozmente como el café instantáneo, por un juez cercano al kirchnerismo.

También ha sido denunciada la venta de terrenos públicos en El Calafate pero el caso no avanzó, porque la fiscal a cargo era una sobrina de los Kirchner.

La presidente declaró un sueldo de 4.370 euros mensuales en el 2011, un aumento del 25% respecto al año anterior, porcentaje que coincidió con la inflación real, pese a que el gobierno insistió en que no superaba el 12%. Por otra parte, todos los ministros kirchneristas incrementaron su patrimonio entre el 9% y el 102% el último año de gobierno.

Hoy el Presidente Anibal Fernandez declaró en San Juan, que”La Nación aportará 2.785 millones de pesos para la construir el 50% del Penal y un nuevo hospital en Calingasta”.

Tomando acto de cuanto afirmó el pasado lunes, acompañado en la fábrica de grifería Hidromet por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el titular de la cartera de Producción, Matías Kulfas; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español….que si”uno gana mucho y otros pocos, no es una sociedad sino una estafa”.

…¿exigirá Don Alberto al clan Kirchner, rembolsar al Estado Argentino el dinero robado, para rendir honor a cuanto representa?

Fuente:Diario El Zonda – Telam – PanPress.Eu SalaStampaEu ©2020 El Canillita. Info – Información de dominio público

* 581 *