Press "Enter" to skip to content

Finalizado el bloqueo los clientes acuden en masa a los pubs y bares de Inglaterra.


Últimas noticias de la Pandemia

Londres, 05.07.2020 – Inglaterra ha salido de su “larga hibernación nacional” con un “Súper Sábado” de reaperturas que incluyó pubs, restaurantes, parques temáticos, peluquerías y cines.

Los pubs y bares de todo el país se llenaron durante la noche, con muchos británicos que parecían abandonar la orientación de distanciamiento social mientras iban a por sus primeras pintas vertidas en meses.

La policía de Nottinghamshire arrestó a cuatro personas tras los informes de comportamiento antisocial en “un pequeño número de pubs al norte del condado”. Como resultado, cinco bares eligieron “cerrar sus propios locales”.

A principios del día también se vieron largas colas fuera de las peluquerías, y muchos aparentemente se demostraban deseosos de hacer sus cortes de pelo del bloqueo. Las bodas también se han reanudado ahora que están permitidas ceremonias socialmente distantes de hasta 30 personas.

En una declaración de prensa, la Ministra del Interior Priti Sushil Patel emitió una advertencia al público para no “poner en peligro el duro trabajo y los sacrificios que todos hemos hecho” por participar en “un comportamiento irresponsable y descuido” después de que termina el encierro.

“Sé que la gente de todo el país ha echado de menos ir al pub, y estoy encantada de que puedan abrir sus puertas de nuevo hoy. Pero no hay excusa para la violencia y el desorden provocados por el alcohol, y la la policía está lista para defender la ley”, escribió la Sra. Patel.

Fuente: PanPressEu / SalaStampaEu – ElCanillita.Info – Información de dominio público

* 471 *