desde los Apeninos a los Andes
Domingo 15 de Julio 2018
   

Redacción
  |  Editorial 

El Primer MInistro australiano abrirá el comercio con Europa

27 abril, 2018

Malcolm Turnbull, Primer Ministro australiano

| 27.04.2018 – El primer ministro Malcolm Turnbull hizo una parada en su gira europea esta semana para pronunciar un discurso en la Fundación Konrad Adenauer en Berlín.

En su discurso, hizo un llamado para que Europa levante sus restricciones a las exportaciones agrícolas australianas y soporte a Australia en el envío de un mensaje al mundo.

El señor Turnbull habló sobre la importancia de mantener una fuerza unida entre Australia y Europa, liderada por Alemania y Francia, para demostrar estabilidad en un momento en que “el populismo antidemocrático, la competencia estratégica y el resurgimiento autoritario están erosionando los cimientos de nuestra prosperidad y seguridad “.

Siguió su discurso con una sesión de preguntas y respuestas sobre el “poder fuerte” de China, calificándolo de “un milagro económico” y afirmando que la participación franca y abierta es la clave para la estabilidad y la adhesión al orden basado en las reglas.

El primer ministro intentó cambiar el enfoque a la región más amplia de Asia-Pacífico, diciendo que hay otras economías grandes más allá de China y Japón, y que en el siglo XXI, “ninguna parte está lejos de cualquier otro lugar” en busca de seguridad y contraterrorismo. También habló sobre la fuerza del sistema de inmigración de Australia en un país con más de una cuarta parte de australianos nacidos en el extranjero y el 50 por ciento de la población con al menos un padre nacido en el extranjero.

Fuente: Australia’s Public Affairs Channel – SalaStampa.Eu
Crédito foto: a-pac
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: ,