desde los Apeninos a los Andes
Domingo 23 de Septiembre 2018
   

Redacción
  |  Editorial 

IRONÍAS DE LA VIDA

2 marzo, 2018

No llores por nosotros Argentina

Argentina Hoy | 02.03.2018

IRONÍAS DE LA VIDA

El General Luciano Benjamín Menéndez murió preso, pero Fermín Nuñez asesino de María Cristina Viola cuando tenía 3 años junto a su padre el Capitán Viola, camina libre por las calles de Tucumán porque un Juez Federal, el abogado Jorge Parache, lo dejó libre argumentando que era una buena persona porque limpiaba su celda y leía la Biblia.

El General Jorge Rafael Videla murió preso, pero Mario Eduardo Firmenich, asesino y torturador confeso del General Pedro Eugenio Aramburu, camina libre con su familia por las calles de España, disfrutando de los 60 millones de dólares entregados por el secuestro de los hermanos Born.

Argentina es el único país del mundo que premia a los Terroristas. Los indemniza con u$s 420.000, pensión vitalicia de 30.000 pesos mensuales, les otorga cargos públicos con jugosos sueldos, cuando alzanzan la edad los jubila con jubilaciones de privilegio y los honra con el bronce de sus nombres en el Paredón de la Memoria donde los líderes mundiales que visitan “argentina” les arrojan flores para recordarlos.

“En el Parque de la ‘Memoria’, donde estuvo Angela Merkel, Hollande, Macri y Obama, hay bronces que honran la memoria y heroicidad de los secuestradores y asesinos de mi padre…”

Arturo Larrabure hijo del Coronel Argentino Larrabure, asesinado por el ERP.

Fuente: NG16_PanPress.Eu – SalaStampa.Eu
Crédito imágen: Lucho
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , , ,