desde los Apeninos a los Andes
Miercoles 21 de Noviembre 2018
   

Redacción
  |  Editorial 

No podrán permanecer en UK ciudadanos UE recién llegados

12 febrero, 2018

Theresa May

Posted from Reino Unido. | 12.02.2018 – Theresa May invalidó la directriz del Ministerio del Interior para insistir en que los ciudadanos de la UE que llegaron durante el período de transición del Brexit, no tendrían el derecho automático de permanecer en el país.

El primer ministro tomó la decisión a pesar de las advertencias de los altos funcionarios que están trabajando para crear sistemas separados, en modo de registrar a los actuales ciudadanos de la UE residentes en Gran Bretaña y los recién llegados hasta marzo del próximo año, tal como estaba estipulado.

La Sra. May anunció este mes, que los ciudadanos europeos que llegaron después de que el país dejara oficialmente la UE no podían esperar el mismo trato que los tres millones de ciudadanos que ya están en Gran Bretaña. La medida causó alarma en el Ministerio del Interior, y fuentes del gobierno admitieron que el trabajo en un esquema de registro separado “apenas había comenzado” no obstante se supiera “casi con certeza” que no estaría listo a tiempo.

Fuente: The Times- SalaStampa.Eu
Crédito foto: PanPress
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , ,