desde los Apeninos a los Andes
Lunes 10 de Diciembre 2018
   

Redacción
  |  Editorial 

Primer discurso del Primer Ministro Malcolm Turnbull al pueblo australiano

2 febrero, 2018

Primer discurso del primer Ministro Malcolm Turnbull (foto a Izq)

Australia 01.02.2018 – El primer ministro Malcolm Turnbull pronunció éste jueves, su primer discurso político ante el pueblo australiano, en el que esbozó las prioridades del gobierno para el año.
Junto con el viceprimer ministro Barnaby Joyce y el ministro de Desarrollo Regional, Territorios y Gobierno Local John McVeigh, Turnbull subió al escenario en la ciudad de Toowoomba, en el sur de Queensland, para pronunciar su discurso nacional.

Habló sobre una variedad de temas en el evento de recaudación de fondos del Partido Liberal Nacional, incluida la prosperidad económica, los valores nacionales, la infraestructura y el transporte, y volvió a comprometerse con las tasas impositivas de las empresas, las reformas del financiamiento escolar y la seguridad energética. También prestó especial atención a la región de Queensland, donde el año pasado se crearon 49 000 nuevos puestos de trabajo, casi tantos como en Brisbane.

El Primer Ministro destacó cómo la innovación y la confianza económica han resultado en proyectos y desarrollos históricos para el país. También habló sobre la importancia de la banda ancha, las telecomunicaciones mejoradas y la geografía para la economía en general. El Sr. Joyce señaló la necesidad de que más jóvenes se dediquen a la agricultura, pidiendo que los australianos se eduquen sobre el potencial de crecimiento y creación de empleos en las áreas regionales y con la descentralización. La alocución tuvo lugar después del discurso del líder de la oposición, el líder nacional del Club de Prensa, Bill Shorten, el martes en Canberra, durante el cual estableció la agenda para los laboristas en 2018.

Fuente: A-PAC – SalaStampa.Eu
Crédito foto: A-PAC
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , ,