desde los Apeninos a los Andes
Lunes 28 de Mayo 2018
   

Redacción
  |  Editorial 

Liga de Campeones de Baloncesto

15 enero, 2018

Consejo del Club

MIES, Suiza | 15.01.2018 – El Consejo del Club servirá como el cuerpo donde los clubes abordan cuestiones clave relacionadas con el desarrollo de la Liga de Campeones de Baloncesto y el futuro del panorama de competición de clubes en Europa. Su propósito es crear un foro donde las opiniones puedan ser discutidas directamente y los desafíos compartidos con vistas a desempeñar un papel activo y hacer recomendaciones pertinentes a la Junta de la Liga de Campeones de Baloncesto, donde los clubes tienen el 50% de los asientos a través de sus ligas, y a otros organismos institucionales.

“Como un evento verdaderamente inclusivo, la Liga de Campeones de Baloncesto es una competencia organizada por y para los clubes, y nuestro objetivo constante es brindarles servicios al más alto nivel. Estoy encantado con la decisión de nuestro Consejo de crear este Consejo del Club, que nos permitirá captar la opinión de los clubes y sin duda nos ayudará a desarrollar aún más nuestra competencia “, dijo Patrick Comninos, CEO de Basketball Champions League.

El Consejo del Club incluirá representantes de clubes que han demostrado consistencia en su participación en la Liga de Campeones de Baloncesto y, al mismo tiempo, se desempeñaron excepcionalmente en sus ligas nacionales. Los criterios anteriores reconocen un valor fundamental para la Liga de Campeones de Baloncesto: los resultados en la cancha son lo que más importa en el baloncesto.

La membresía al Consejo del Club para la temporada 2017-18 incluye (en orden alfabético):

AEK (GRE)
Besiktas Sompo Japón (Turquía)
CEZ Nymburk (República Checa)
EWE Baskets Oldenburg (Alemania)
Iberostar Tenerife (España)
Neptunas Klaipeda (Lituania)
Oostende (Bélgica)
SIG Strasbourg (Francia)
Stelmet Zielona Gora (Polonia)
Umana Reyer Venezia (Italia)

Fuente: FIBA – SalaStampa.Eu
Crédito foto:FIBA
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: