desde los Apeninos a los Andes
Domingo 23 de Abril 2017
   

Redacción
  

En Medio Oriente la Cristiandad y la Pascua no tienen significado

16 abril, 2017

| 16.04.2017 – Fuerzas del Ejército, con el respaldo de unidades de apoyo, infligieron grandes pérdidas en las filas de los terroristas del Frente de Al Nusra y Daesh en el campo de Homs.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército bombardearon refugios de terroristas del Daesh al sur del monte Al Abtar, en Al-Sultanyah, a unos 70 Km al este de la ciudad de Homs, causando la destrucción de varios refugios y eliminación de un gran número de los terroristas, armas y municiones.

Al norte, el Ejército tambien realizó operaciones intensivas contra refugios de los terroristas de Al-Nusra (Frente de la Victoria, organización terrorista asociada a Al Qaeda) en Al -Amerya, la colina de Abu al Salasel, al sur de Talbise, logrando la destrucción de fortificaciones de este grupo terrorista.

Hama
Unidades de Ejército destruyeron vehículos y carros de los grupos takfiríes del Frente de al Nusra desplegados en la comarca norteña de Hama.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército en el campo de Hama, en colaboración con las fuerzas de respaldo, realizaron en las últimas horas operaciones intensivas en el marco de la guerra contra el terrorismo en Suran, Tibat al Emam, Atshan, Tal Skek, Tal Bzam.

La fuente añadió que durante las operaciones cayó un número indeterminado de terroristas y destruyeron varios vehículos y carros.

Deir Ezzor

Una fuente militar informó que el Ejército sirio recuperó el control de una posición estratégica al sur del aeropuerto de Deir Ezzor, tras acabar con el último reducto de los terroristas de Daesh en el lugar.

Unidades del Ejército realizaron operaciones precisas contra los refugios de los terroristas de Daesh y recuperaron el control de la posición estratégica de Faray, al sur del aeropuerto.

La fuente señaló que las operaciones del Ejército alcanzaron las posiciones de despliegue de Daesh en la zona de al Maqaber y el barrio de al Urafi, causando la muerte y herida de varios terroristas así como la destrucción de sus refugios.

El corresponsal de SANA informó que unidades del Ejército lanzaron intensivos ataques contra posiciones y refugios de los terroristas de Daesh en la zona de al Maqaber al sur de la ciudad.

Los ataques del Ejército sirio causaron la destrucción de varios refugios y escondites, y la muerte de varios terroristas de Daesh, mientras que fuentes civiles de la ciudad de Muhassan en la comarca Este de Deir Ezzor informaron de violentos enfrentamientos entre los habitantes y los terroristas de Daesh, que terminaron con un número indeterminado de muertos y heridos en filas de los terroristas.

Fuente: Sama – SalaStampa.Eu
Crédito foto: Sama-PanPress
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , , ,