desde los Apeninos a los Andes
Domingo 23 de Abril 2017
   

Redacción
  

Maduro evidencia publicamente su incapacidad para gobernar

14 noviembre, 2016

No es un presidente

Venezuela | 14.11.2016 – Durante un programa emitido por la televisión pública venezolana, el dictador Maduro denotó su falta de preparación y consecuente incapacidad propia y de quienes lo acompañan, para administrar el gobierno que presume conducir en modo excelente, para bien de los venezolanos.

He aquí dicha información televisiva
Gobierno invita a intelectuales a aportar ideas contra guerra económica

Caracas, 13 de noviembre de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la articulación de un movimiento de pensadores e intelectuales del país y de los pueblos de América para desarrollar técnicas y procesos para erradicar definitivamente la Guerra Económica por la cual atraviesa la nación.

En esta instancia, el Jefe de Estado instó a las personas con voluntad de hacer crecer la economía de Venezuela a participar en este movimiento, información que dio a conocer en su programa dominical Contacto con Maduro, realizado desde el Museo Nacional de las Bellas Artes en Caracas.

Maduro encargó al diputado de la Asamblea Nacional, Elías Jaua Milano y al jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, a gestionar todo lo necesario para el libre desenvolvimiento de estas actividades, “pido ayuda, vamos a impulsar un nuevo sistema distributivo en contra del modelo de economía de guerra”, destacó el Jefe de Estado. /XN

Fuente: vtv.gob.ve – SalaStampa.Eu

Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , , ,